• Viernes, 01 Julio 2022

Gracias por estar al otro lado

El uno de marzo nunca será una fecha más para nosotros. Hace justo un año nacía con toda la ilusión del mundo Revista RESERVA. Una ventana en la que corría aire fresco, os decíamos entonces.

En ese primer número os dejábamos bien claras nuestras intenciones: acercar la información de nuestros municipios y ponerla a disposición de ustedes cada semana, cada jueves; ser honrados ante la información que os mostrásemos y dar voz a los que no la suelen tener en los medios de comunicación.

Cuarenta y nueve números después seguimos con la misma fuerza del primer día. Hemos escrito cientos de artículos, hemos estado en decenas de actos, hemos crecido con nuestra página web. Nos habéis dado la mano para acudir, denunciar o presenciar actividades que no conocíamos.

Las puertas siguen abiertas porque esto no ha hecho mas que empezar. Han sido doce meses intensos. Nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar en decenas de ocasiones, nos hemos equivocado, nos habeis corregido, hemos rectificado. Hemos intentado estar con las asociaciones de nuestros municipios, en todo lo que hacían, para darles voz, para que se viesen las cosas tan maravillosas que hacen. Hemos estado en los municipios más pequeños apoyando en ese reto que es la posible despoblación de algunos, dándoles visibilidad. Hemos conocido a cientos de personas que nos han abierto sus puertas, en muchos casos mucho más: nos han abierto su corazón.

Hemos estado en momentos complicados pero en la mayoría de las ocasiones hemos disfrutado de momentos maravillosos. Hemos viajado para llevar la noticia hasta su móvil, hasta su ordenador, hasta ese café de jueves por la mañana. Hemos recorrido la Rioja Baja desde Rincón de Soto hasta Ocón. Hemos conocido a gente maravillosa que ya tenemos en nuestra lista de amigos.

Y lo seguiremos haciendo porque seguimos pensando que el de periodista es el mejor oficio del mundo, ese oficio en el que sobretodo estamos para mostrarles lo que ha pasado, lo que pasa y lo que siga pasando. Por muchos años más. Gracias por estar al otro lado.

  • Teodoro Sanz Ramírez
    28 febrero, 2019 - 11:22 pm

    Enhorabuena María. A seguir duro trabajando que al final el trabajo bien hecho merece la pena y compensa. Un abrazo

    0Vote Up0Vote Down

Los comentarios están cerrados.