• Sábado, 30 Mayo 2020

Grupo Arnedo preparará tupper gratis para los transportistas que pasen por su estación

Desde Grupo Arnedo, comprometidos en ayudar a salir de la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, así como contribuir en la medida de lo posible a afrontar la crisis económica y social.

Por eso quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, levantar los ánimos y paliar aquellas situaciones difíciles de trabajo, como pueden ser la de los transportistas, que ahora mismo son insostenibles y que se prestan carentes de los servicios necesarios los cuales están siendo imposible garantizar.

Los transportistas de nuestra región y de toda España, se encuentran con restaurantes y establecimientos cerrados no pudiendo comer o haciéndolo de una forma precaria, no pudiendo descansar e intentando volver a sus domicilios, careciendo de servicios fundamentales para el buen desarrollo de su trabajo.

Por esta razón, desde Grupo Arnedo conociendo y sufriendo la problemática de cerca y considerando que los transportistas se han convertido en una parte fundamental en esta crisis, garantizando el suministro de las mercancías y productos para abastecimiento necesario, ha puesto en marcha el SERVICIO GRATUITO DE COMIDA Y CENA, ASÍ COMO EL ACCESO A LOS ASEOS Y DUCHAS disponibles en sus instalaciones en la Ecociudad del Transporte situada en la Nacional 232 P.Km 367 en el término de Pradejón.

A dichos servicios tendrán acceso todos los transportistas que quieran o lo necesiten accediendo a las instalaciones de Grupo Arnedo situadas en la Estación de Servicio del Grupo. El servicio de comida y cena gratuito se prestará en el lateral del Restaurante ARLEÓN, con las debidas medidas de seguridad y consistente en un primer plato, segundo plato y postre, que se entregará en tápers debidamente cerrados que posibilite su consumo en el lugar elegido y que más cómodo resulte al transportista.

Desde Grupo Arnedo queremos que este servicio llegue no sólo a nuestro personal sino a los que hacen cargas y descargar en nuestras instalaciones y a todos aquellos que pasen o por la nacional 232 o bien decidan acercarse por su proximidad.

Con esta iniciativa, quieren hacer un llamamiento solidario, en favor de esta base fundamental que son las personas que trabajan en el sector del transporte, intentado que se aseguren los servicios básicos de higiene, sanitarios, suministro y comida que en la actualidad carecen y que en muchos casos resultan inaccesibles.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *