• Domingo, 16 Mayo 2021

Ingresados en Pamplona los dos jóvenes heridos en el accidente mortal en Tudelilla

Los dos jóvenes heridos en el accidente que ayer le costó la vida a otros dos en la LR.-123 entre los empalmes de Tudelilla y Bergasa se encuentran hospitalizados en el Clínico de Navarra donde fueron trasladados a lo largo del día de ayer.

 

 

El accidente que tuvo lugar a las doce y media de la mañana  se cobró la vida de los jóvenes logroñeses, una chica de 16 años y un joven de 18, que iban en la parte trasera del vehículo siniestrado. El otro ocupante de la parte de atrás del coche es uno de los heridos graves junto a la conductora, una joven también de la capital riojana. El único que salió ileso del vehículo fue el joven que iba en el asiento del copiloto. Los conductores tanto de la furgoneta como de la ambulancia implicadas en el accidente resultaron heridos leves.

 

 

Al parecer un despiste hizo que el coche en el que iban los jóvenes, que se dirigían a Arnedillo, chocase lateralmente con una furgoneta roja que iba en dirección El Villar de Arnedo y, después de girar sobre su propio eje, chocase también contra una ambulancia para terminar, tras el fuerte impacto, en una finca aledaña en la carretera.

Hasta las inmediaciones del accidente se personaron varias dotaciones de la Guardia Civil que cortaron la carretera durante toda la mañana, además de bomberos que tuvieron que excarcelar a los heridos, protección civil. Incluso el alcalde de Tudelilla estuvo en el lugar del siniestro durante unos minutos para preocuparse por la situación.