• Lunes, 06 Abril 2020

La calagurritana Charo Pérez protagonista del nuevo video clip de Messura

No habrá calagurritano que no la conozca. Charo Pérez es la protagonista del nuevo videoclip del grupo Messura. La calagurritana no es la primera vez que se pone delante de las cámaras, ya lo hizo antes en un cortometraje. Se trata de una de las comerciantes más conocidas de la ciudad. Hasta su jubilación regentó Lencería Charo en plena calle Grande.

Tras un EP de debut como carta de presentación (“OtoñoXVII”-2018- Estudios Montreal), a finales de 2019 llegó su primer LP, “Animal”. Gracias a ello, el cuarteto se ha incorporado como banda emergente a la Promoción ’20 de “Hoy empieza todo” en Radio 3, ha participado en el programa televisivo “Un país para escucharlo” y próximamente actuará en “Los conciertos de Radio 3”, también de la 2 de TVE.

Tras comenzar con las presentaciones en diciembre en Logroño y Madrid, y pasar este mismo mes por el Festival SantasPascuas en Pamplona y por Zaragoza, el cuarteto se embarca en los próximos meses en una gira que le llevará por ciudades como Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Toledo, Huesca, Madrid de nuevo…Pronto conoceremos más lugares en los que poder disfrutar de esta pura batidora de estilos que mezcla sin complejos desde pop hasta ritmos más duros como el rock o el stoner.

A continuación os mostramos el videoclip de “Dicotomía”, rodado en el teatro de Canales de la Sierra y en San Román de Cameros, ambos pueblos pertenecientes a la sierra más recóndita de La Rioja. El guión y la dirección y edición ha corrido a cargo Patricia Andrés, y la dirección de foptografía por Álvaro Sáinz (Morgan, La Casa Azul, Zahara, Sexy Zebras…)

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *