• Viernes, 17 Enero 2020

La peña azagresa jugará la Copa en La Planilla

Recién confirmado. Habrá partido de Copa en La Planilla. La federación de fútbol ha dado el ok a la peña Azagresa a jugar en Calahorra. La ciudad riojabajeña vivirá un partido de los grandes aunque no sea con su CD. Calahorra del alma.

La pasada semana la peña Azagresa recibía un mazazo al saber que no podría jugar en el Miguel Sola por determinadas deficiencias en el campo navarro y el club se puso en contacto con el ayuntamiento de Calahorra. Era donde querían jugar de no poder hacerlo en Azagra y a pesar de que la Española les había recomendado jugar en Navarra, ha entendido la decisión del club y la ha aceptado.

La decisión debía conocerse ayer pero faltaba un requisito que era la solicitud formal de petición del campo y la decisión positiva del ayuntamiento calagurritano. Los trámites formales se realizaron ayer y hoy la federación ha dado su visto bueno. El partido será el 19 de diciembre a las siete de la tarde.

Azagreses y calagurritanos esperaban la noticia. “Creemos que al 99% que se jugará en La Planilla”, decían esta mañana desde fuentes tanto del consistorio como del club y así ha sido. Calahorra vivirá tarde de Copa y cambiará, por un día, el tradicional rojo por el amarillo y el negro de los navarros. Buena noticia para el club navarro y para la ciudad riojabajeña.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *