• Jueves, 22 Agosto 2019

Las asociaciones se dejan ver

Un año más salen a la calle las asociaciones calagurritanas para mostrar el trabajo que realizan a lo largo del año. Será el sábado 18 de mayo en horario de mañana y de tarde en el paseo del Mercadal donde se den cita un total de 32 asociaciones de la ciudad. Así lo explicó Javier García, concejal de Participación Ciudadana en la última rueda de prensa del edil calagurritano antes de las próximas elecciones del 26 de mayo.

Asociaciones deportivas, juveniles, culturales mostrarán así el trabajo realizado a los largo de los meses y realizarán diferentes talleres y demostraciones a lo largo de todo el día.

El acto está previsto en el Mercadal y en caso de no poderse realizar por problemas meteorológicos se trasladará a otra fecha, explicaron desde el CJCC que es el encargado de coordinar este cita con el asociacionismo calagurritano.

“Es un momento ideal para acercarse y preguntar a las asociaciones qué hacen a lo largo de todo el año y saber así todo el trabajo que se está haciendo desde ellas”, invitaba uno de los integrantes de estas asociaciones.

Por su parte el edil, Javier García aprovechó la cita para despedirse de ellas. “No hay mejor forma de hacerlo que junto a representantes de las asociaciones con las que hemos trabajado a lo largo de estos años”, decía. A preguntas de la prensa valoró como “muy satisfactorio su paso por el ayuntamiento en estos ocho años”. “Ha sido una experiencia personal muy enriquecedora con momentos muy buenos y algunos no tanto, todo el mundo debería pasar al menos una vez por su vida por el puesto de concejal”, animaba.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *