• Jueves, 21 Noviembre 2019

Las fotos con el móvil también tienen premio

¿Quién dijo que no se pueden hacer buenas fotos con el móvil? ¿Quién dijo que lo importante en un fotógrafo es el pastizal que cuesta su equipo fotográfico? El concurso de Instagram de fiestas de Calahorra desmonta todas estas teorías.

El pasado jueves, a las 13:00 h. se dieron cita en el consistorio los ganadores del concurso de instagram de las fiestas de 2019, organizado por el Ayuntamiento de Calahorra. El fallo, decidido a primeros de octubre dio como ganador del premio a la mejor fotografía a Antonio Calahorrano, por la foto novena de la serie “Espectáculos nocturnos con el grupo Xarxa teatre”, en alusión al correfoc. Este premio está dotado de 150 euros en metálico.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Calahorra, responsable de otorgar el premio a la foto más representativa de las fiestas, premió a Óscar Muñoz por una fotografía titulada “Tradiciones” en las que se observa a un asador durante el Festival del Sarmiento organizado por la Peña “El Sol”.

Al concurso se presentaron un total de 113 fotografías con el hashtag #calahorrafiestas19 en las que se etiquetó al Ayuntamiento de Calahorra. El jurado estuvo compuesto por dos miembros del Ayuntamiento de Calahorra, un miembro de la asociación ASFOCAL y otro miembro de la Asociación de Comerciantes.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *