• Jueves, 21 Noviembre 2019

Las mujeres protagonistas del chupinazo de Corera

Las fiestas de San Sebastián en Corea han comenzado hoy y el ayuntamiento ha tenido el detalle de que el protagonismo se lo lleve la asociación de mujeres del municipio que durante años ha trabajado intensamente por recuperar parte del patrimonio local.

Los actos han comenzado hoy con el Pleno Infantil a las ocho de la tarde y el chupinazo a las ocho y media. Además hay prevista Disco Movil en dos sesiones.

Mañana sábado  habrá actividades infantiles por la mañana, por la tarde sesión de cine y chocolatina y la tradicional hoguera de San Sebastián con reparto de caldo, chorrillo y postres. Por la noche habrá verbena infantil y sesión de baile con la orquesta Tarantella.

El domingo se celebrará el día del patrón con dianas y pasacalles, procesión y misa. Por la tarde habrá festival en el almacén y partidas del subastao.

Además el 27 de enero a partir de las 11.30 horas se celebrará la tradicional pringada en el trujal cooperativo con una amplia variedad de actos y actividades que correrán a cargo de las asociaciones. Desde la de mujeres advierten que se abrirá la casa-museo para el que esté interesado en verla.

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *