• Martes, 18 Febrero 2020

Llenazo en las catas maridaje de La Comedia

Siempre ofreciendo actividades culturales, desde el pasado jueves La Comedia en Calahorra ofrece cada jueves a sus clientes la posibilidad de participar en varias catas maridadas con los pinchos realizados por Esteban Alegría y varios vinos de la zona.

La primera cata tuvo lugar el pasado 6 de febrero con los vinos de Dinastía Vivanco y ayer fue Marqués del Atrio el protagonista de la cata. Además los más de 50 participantes pudieron disfrutar de cuatro exquisitos platos. ‘Sardina ahumada con vinagreta de piña y fresas’, ‘Vieira a la plancha, gulas y berberechos al vapor con toque herbáceos’, ‘Ravioli de conejo y pimientos con ajetes a la brasa’ y ‘rabo de toro deshuesado con su hueso de patata’.

La iniciativa ha sobrepasado todas las expectativas. “Pensábamos hacerlo inicialmente para treinta personas pero la demanda ha sido tal que hemos tenido que subirlo a 54 participantes”, comentaba Esteban.

Las próximas catas-maridaje serán los días 20 de febrero (Luis Cañas), 27 de febrero (Bodegas Riojanas), 5 de marzo (Manzanos Fines) y 12 de marzo (familia Escudero).

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *