• Jueves, 21 Noviembre 2019

Los baches se reducen en Calahorra

Durante estos días han sido ejecutadas las reparaciones en el camino de la Algarrada, en el camino que une las piscinas municipales con la carretera de Arnedo y en el parking de El Silo.

El consistorio ha aprovechado la semana de fiestas para ejecutar los trabajos de reparación de los caminos (Algarrada y Piscinas) que se encontraban en un estado lamentable desde hace mucho tiempo.

El primero es el camino que une la cooperativa de Los Santos Mártires y el río Cidacos, un camino muy transitado, especialmente por los vehículos de empresas de los polígonos calagurritanos que lo utilizan para evitar pasar por El Centro de la ciudad para ir desde el polígono Neinver hasta Tejerías y viceversa.

El segundo es el que une la carretera de Arnedo y las piscinas municipales que muchas personas utilizan también de entrada a la ciudad.

Para la reparación del aparcamiento del Silo se aprovechó la oportunidad de que el espacio se encontraba libre de vehículos estos días para llevar a cabo las obras de reparación de los baches.

Los trabajos se han realizado mediante un contrato menor con un coste de 17.908 euros (IVA incluido) y que fue adjudicado a Excavaciones Redondo Solozábal S.L.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *