• Lunes, 22 Julio 2019

Más arte en Pradejón

Antes de dar por acabada la última intervención a cargo de Taquen, mural que se realizó en el pasado mes de abril y que hace alusión a la mujer pradejonera, desde el consistorio ya se estaba dando forma a un nueva intervención artística para forme parte del mayor museo urbano de La Rioja, localizado en éste municipio riojabajeño.

Unidos por la pasión por el arte (y por el amor, en general), la pareja MeLata lanza mensajes a golpe de spray desde el 2014, utilizando como lienzo: latas de refresco, de conserva, aerosoles… Y es que el arte es así, sentimental, intenso, revolucionario y caprichoso. “Para nosotros la calle es la mejor galería de arte del mundo y siempre tiene las puertas abiertas para que cualquiera pueda expresarse libremente en ella”, expresan los artistas.

Podemos encontrar sus obras principalmente por las calles de Barcelona, además de Badalona, Gerona, Mallorca o París. Después de este fin de semana, tras la feria Fungitur, también podemos contemplarlas en Pradejón. Ya que se han localizado tres intervenciones, en las que han plasmado el skyline de la localidad, una receta a base de champiñón y setas, y su inconfundible firma utilizando los colores de la bandera pradejonera.

Se desconoce cuándo han realizado las obras ya que ningún ciudadano los ha visto actuar y es que los artífices quieren mantenerse en la clandestinidad, al más puro estilo Banksy, el famoso grafitero británico.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *