• Sábado, 30 Mayo 2020

Miguel Sola se despide del CD. Calahorra: “Hasta pronto”

Miguel Sola no ha querido irse en silencio de Calahorra y lo ha hecho a través de una carta remitida a los medios de comunicación.

“Me habría gustado haberme despedido de forma más personal con una rueda de prensa en la cual habría mostrado mi agradecimiento al C.D.Calahorra, a su afición, a los medios de comunicación, a todos los miembros del cuerpo técnico y a todos los jugadores que, durante estas tres últimas temporadas, han formado parte del club”, dice el ex técnico rojillo.

“Han sido tres temporadas maravillosas en las que he trabajado sin descanso, he sufrido para conseguir los objetivos que nos habíamos marcado pero en las que, a la vez, he disfrutado como nadie ya que los objetivos se han cumplido”, asegura.

“Esto no se puede hacer solo. Está claro. Todas las personas que han estado a mi alrededor me han facilitado esta labor y les estoy tremendamente agradecido”, dice.

“Ahora llega el momento de decir adiós a este proyecto. Solo puedo decir que cuando vuelva a Calahorra, será por motivos que me darán alegría y me traerán buenos recuerdos. Volveré para ver algún partido o para poder tomar unos vinos con muchos de los buenos amigos que dejo en el trato diario. No pienso olvidarlos porque lo que he vivido aquí hace que esta amistad quede para siempre”, ha recalcado.

“Quiero también dar las gracias a todas aquellas personas que tras mi destitución tanto desde Calahorra como desde fuera de ella me han llamado; unas para darme las gracias por estos tres años, otras para animarme y darme energía para proyectos venideros”, dice.

“No sé qué haré de aquí en adelante pero lo que nadie me puede quitar son estos tres maravillosos años que he podido disfrutar en el C.D. Calahorra y con toda esa gente que he conocido con la cual, como he dicho antes, siempre quedará una gran amistad”, comenta.

“Me apena no poder contar todo esto en persona. Creo que todos os merecéis mi agradecimiento. No ha podido ser. Pero no quiero que esto emborrone lo vivido durante mi estancia en el club”, ha dicho.

“Me despido dando las gracias a todos y con un hasta pronto. Volveré a disfrutar en Calahorra de otra manera. Pero volveré.”, finalizaba su misiva.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *