• Viernes, 17 Enero 2020

Motivos personales

Había una serie hace años en televisión que se llamaba ‘Motivos personales’ pero al final nada era lo que parecía y los motivos personales dejaban de serlo cuando todo salía a la luz.
El pasado martes Sergio Parla comparecía junto a Eduardo Arévalo para explicar que por motivos personales dejaba las filas del club rojillo. El CD. Calahorra tras el fallecimiento de su padre días antes la daba la carta de libertad. Y todo terminaba con buenos deseos de unos y otros en las redes.
Esta mañana los móviles echaban chispas en Calahorra. Whatsapp ardía con el tweet del Granada. El jugador madrileño había fichado por el filial. Nadie entendía nada. ¿No se había ido el jugador por estar más cerca de casa?
Según Sergio Parla, con quien hemos podido hablar esta mañana, el Granada se puso en contacto con él el pasado jueves. “Les dije que no porque la verdad es que me fui de Calahorra porque quería estar con mi familia, aunque ese no fue el único motivo”, nos ha dicho. Volvieron a ponerse en contacto con él ayer viernes ofreciéndole una cantidad que le permite llevarse a su familia a Granada a vivir con él. Su error, lo reconoce: “no haber avisado ayer al Calahorra para que lo supiese”. Así se lo ha trasmitido también a Tomás Lorente con el que ha hablado hace unas horas. El jugador ha fichado por el filial andaluz hasta que termine la temporada.
Desde la directiva calagurritana se asegura que el CD. Calahorra no tiene nada que ver con el acuerdo entre el jugador y el Granada. “A nosotros el jugador nos pide, tras el fallecimiento de su padre, que le demos la baja porque quiere estar cerca de su familia y actuamos como creemos que debe hacerse, lo que pasa después del martes nada tiene que ver con el Calahorra”, comentan desde el club.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *