• Domingo, 25 Octubre 2020

Municipio a municipio; así están los casos en nuestras localidades

Con menos test analizados de lo habitual (un día más), los casos activos en los municipios de más de mil habitantes en La Rioja siguen bajando los casos activos. Las bajadas más importantes son las de Alfaro y Calahorra. Alfaro vuelve a ponerse por debajo de los cien casos activos (91) y en la jornada de ayer fueron 16 casos activos menos que en el día anterior. Por su parte Calahorra vuelve a remitir menos casos positivos que altas por lo que la cifra total de las personas que están pasando la enfermedad en estos momentos es de 246 personas (12 menos que ayer).

También reduce sus cifras Arnedo (8 casos activos menos) que baja hasta los 67 casos o Rincón de Soto cuya bajada es menos con sólo dos casos activos menos y un total de 74 personas que en estos momentos están pasando la enfermedad. Con un caso activo menos nos encontramos con Logroño (391), Autol (16) y Nájera (13).

Otros suben

Mientras tanto otros municipios mantienen los datos de la jornada de ayer (Lardero, Haro, Navarrete, Nada, Agoncillo, Alberite, Fuenmayor, Murillo, Entrena, San Asensio y Ezcaray)

En la parte de los que aumentan sus casos, los datos de ayer reflejan incrementos de un casos activo más en Aldeanueva de Ebro, Villamediana, Pradejón, Cervera y Baños.

El incremento más importante lo sufre Santo Domingo con cinco casos activos más que hace que la localidad llegue en estos momentos a los 12 casos activos.