Nueva etapa peregrina para el próximo 19 de diciembre
Siguiendo por el camino del Norte, la asociación de peregrinos de Calahorra ha programado una nueva etapa para el próximo 19 de diciembre que se desarrollará desde Deba hasta Markina. Se trata de una etapa de 25 kilómetros que contará con un autobús de apoyo en la localidad de Olatz. Se trata de la etapa más larga de este recorrido y mucho más dura que las anteriores por lo que desde la asociación recomiendan medir fuerzas y elegir qué tramo o tramos del recorrido se desean realizar.
La salida está prevista a las 6 de la mañana desde la estación de autobuses de Calahorra y el regreso se llevará a cabo aproximadamente a las cinco de la tarde. El precio para socios es de 20 euros y de 23 para no socios y éste incluye el autobús y el seguro de la etapa y la fecha límite para apuntarse es el 16 de diciembre. en la agencia de viajes Stysol.
Desde la asociación recuerdan que se cumplirán todas las medidas sanitarias y que en el trayecto de autobús sería obligatorio el uso de la cascarilla, siendo recomendable la utilización del modelo FFP2.