• Lunes, 22 Julio 2019

Personas que hacen cosas

Hoy se celebraba la Gala del 40 aniversario de la asociación ‘Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra’. Cuarenta años llenos de actividades, de reivindicaciones, de recuerdos que han dado paso a dos horas en las que se ha mezclado el deporte con las fotos, los recortes de prensa y los homenajes a todos cuantos han pasado por una de las asociaciones más comprometidas de la ciudad.

La parte final fue quizás la más emotiva. Los dos últimos presidentes subieron al escenario para llamar a aquellos primeros hombres y mujeres que parieron la asociación. José tomó la palabra después de que todos recibiesen un pequeño detalle. “Agradezco mucho la presencia del nuevo equipo de gobierno” y se dirigió a Flor Lavilla en concreto “no se si serás tú o no la que se encargue de llevar la concejalía del barrio pero si lo eres no dejes de reivindicar todo lo que hacías cuando eras miembro de la junta”, le dijo.

También hubo dos recuerdos muy especiales a Gerardo Gil y Roberto Urzanqui. “Cuando compramos la casa de la asociación pensé que nunca la veríamos hecha pero se trabajó con mucho corazón y poca cabeza”, reconoció.

Una gala para el recuerdo, para pensar en el pasado, pero también para tomar impulso y seguir trabajando por un barrio que merece más de lo que tiene.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *