• Miercoles, 22 Mayo 2019

Presente, pasado y futuro del champiñón y la seta

Ayer comenzó la feria más importante relacionada con el champiñón, la seta y la inmigración de La Rioja. Ayer Fungitur se convirtió en una realidad tras meses de intenso trabajo. Una oportunidad de conocer los orígenes del champiñón, de oler, ver, comprobar y probar un producto que supone el motor de un municipio que ha sabido crecer junto a él.

Hoy continúa el programa con decenas de actos.

A las once de la mañana comenzarán las rutas de Fungiturismo a cultivos de champiñón y setas y tendrá lugar una visita guiada a la torre de la iglesia.

A las doce, habrá catas en el restaurante Chandro y a las doce y media una ruta da los restos arqueológicos del municipio que saldrá desde la plaza de España.

Esta ruta por los restos arqueológicos del municipio de repetirá a las cinco de la tarde y será a las 17.30 horas cuando se proyecte el video ‘El pueblo del barro’ en el frontón municipal.

Habrá una nueva visita guiada a la torre de la iglesia y un show cooking amenizado por los Pecos Riojanos. En el frontón. Concierto de música rumana, ronda de pinchos y música por los diferentes locales del municipio completarán los actos de la jornada.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *