• Sábado, 23 Noviembre 2019

Puertas abiertas contra el cáncer

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer está llevando a cabo a lo largo del día de hoy una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su nueva sede ubicada en Valvanera 54 (el antiguo local de la farmacia). La presidenta de la asociación, Antonia Castro, ha explicado que el cambio “nos lo planteamos porque empezábamos a tener problemas de accesibilidad de enfermos que acudían en silla de ruedas y a los que no podíamos atender”.

En las instalaciones, llenas de luz, se ofrecen todos los servicios que venían realizándose hasta ahora. Cursos, talleres, sesiones psicológicas…

La alcaldesa, Elisa Garrido, junto a la edil, Pilar Bazo, han acudido para acompañar durante unos minutos a las mujeres y hombres que componen la junta y las voluntarias. Poco antes habían pasado por las instalaciones los concejales de Ciudadanos.

En la actualidad la Junta Local de la AECC tiene 900 socios en Calahorra por lo que desde la presidencia, Toñi Castro ha pedido que “más personas se hagan socias, hay muchas formas de hacerlo y supone uno 20 euros”, ha comentado.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *