• Domingo, 13 Junio 2021

Renueva el gran capitán del Calahorra

Si una palabra resume la trayectoria de Cristian Fernández en el Calahorra esa es compromiso. Excepto dos temporadas que jugó en el Alfaro (2012-2014), con 28 años Titi lo ha jugado todo en el Calahorra: en el Juvenil, en el Tercera División, luego en Segunda B, y la próxima temporada en la 1ª RFEF.

Hijo de futbolista, el niño rubiejo que corría por La Planilla se hizo mayor y vio como se iban cumpliendo todos sus sueños: jugar en La Planilla, jugar debajo del arco de San Mamés, disputar un Play Off… En un principio parecía que el mérito de la su permanencia en el equipo sólo venía por ser calagurritano, pero entrenador a entrenador todos han confiado en él. Sin dudarlo.

El año pasado cargó con la losa de tener que unir un equipo casi renovado al 90%, el era el punto de unión, de conexión en una temporada sin vestuario, sin el lugar donde es más fácil hacer piña. Pero nada se le pone por delante al calagurritano que una vez más ha apostado por su casa, por seguir jugando en La Planilla, por hacer disfrutar a los calagurritanos, por renovar con el club de su vida.