• Jueves, 22 Agosto 2019

Retenciones de más de 40 minutos

El viernes lo avisábamos. Habría retenciones por las obras de los puentes sobre la autopista y la N232 pero nadie esperaban que fuesen tan prolongadas. Más de 40 minutos en algunos casos. A todos aquellos que puedan evitar en las horas punta de salida y entrada a la autopista de Calahorra, merece la pena evitar ese acceso.

Recordamos lo que os explicábamos el pasado viernes

1.- Del Martes 14 a Miércoles 15 (24 horas), el acceso desde la N-232 a la LR-134 estará cortado. Los vehículos circularan por la N-232 hasta la rotonda existente en el polígono tejerías, donde harán el giro de  180º, para volver a entrar en Calahorra por el acceso de la Planilla.

2.- Durante toda la semana, la circulación de vehículos entre el “polideportivo municipal – cementerio” de Calahorra hasta la LR-134 (rodeando la subestación eléctrica) estará cortada.

3.- Durante toda la semana, cuando se esté trabajando, el giro a izquierdas en la rotonda que existe a  la salida del peaje de la autopista hacia Calahorra, estará cortado. Los vehículos deberán girar a derechas y continuar hasta la rotonda existente en la zona de los bomberos de calahorra. En esta rotonda giraran 180º, para volver hacia calahorra. Así evitaremos en parte el posible colapso de la rotonda existente en la salida del peaje de calahorra.

3.- Durante toda la semana, cuando se esté trabajando, el paso de vehículos se hará de forma alternativa, solo circulando por un solo carril.

 

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *