• Jueves, 28 Octubre 2021

Rincón de Soto ya tiene sus contenedores rosas

Ecovidrio ha instalado 370 contenedores rosas repartidos en más de 140 ciudades del territorio nacional con el objetivo de movilizar a los ciudadanos por el reciclaje de envases de vidrio y contribuir a la investigación del cáncer de mama. La campaña destaca la importancia de cuidar el medioambiente y cuidar la salud a través de la prevención.
Con esta solidaria iniciativa, que cuenta un año más con Sandra Ibarra como embajadora, ambas entidades pretenden concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar del medioambiente a través del reciclaje de envases de vidrio y de prevenir el cáncer de mama a través de la autoexploración.
Para ello, Ecovidrio ha instalado 370 contenedores de color rosa que se han repartido en más de 140 ciudades de todo el territorio nacional, como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid, Logroño, Zaragoza o Santiago de Compostela. Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra. Dos de ellos han sido colocados en el municipios de Rincón de Soto.