• Viernes, 21 Enero 2022

Rosa Limón abre su nueva tienda en ARCCA

Con el objetivo de tener una tienda en la que poder atender mejor a sus muchas clientes de internet y de darse a conocer para todas las que aún no se han pasado por ella, Rosa Limón abría el viernes un nuevo espacio físico dentro del centro comercial ARCCA en Calahorra. Un establecimiento que apuesta por la moda de calidad para mujeres de todas las edades y que pretende ser un punto de referencia en la ribera tal y como lo ha sido durante los últimos años su tienda online.

Dedicada desde hace años a la moda desde su espacio web www.rosalimonboutique.com, la rinconera Silvia Gurría ha dado un paso al frente y ha decidido abrir esta tienda dedicada a la moda femenina donde se pueden encontrar prendas de diferentes estilos. Camisetas, pantalones, vestidos, chaquetas y abrigos, blusas y conjuntos que marcan tendencia y a precios asequibles.

“Rosa limón es color, es frescor, es fantasía, magia, y está creada para chicas con personalidad y encanto que celebran su vida”. Así de claro hablaba su creadora en la inauguración del nuevo establecimiento.

Silvia muestra así su pasión por la moda, sus ganas por seguir creciendo y su intención de ver la vida de una forma distinta: sentirse bien delante del espejo, ser original y disfrutar de vestirse bien para cada uno de los momentos del día.