• Jueves, 21 Noviembre 2019

Ruta del vino por Aldeanueva

Con el objetivo de difundir entre los socios de la Ruta del Vino Rioja Oriental las peculiaridades de nuestro territorio y las características e infraestructuras de los socios, la Ruta del Vino Rioja Oriental organizó la segunda sesión de visitas guiadas, que se celebran cada primer lunes de mes, en esta ocasión en Aldeanueva de Ebro.

Más de una veintena de personas participaron en esta jornada de convivencia entre los socios, que arrancó a las 9.30 de la mañana de ayer lunes en las Bodegas Domeco de Jarauta, para continuar en Bodegas Real Rubio, donde los socios disfrutaron de un café y un aperitivo, el socio Uvas y Vino, el Mirador de las Viñas y terminar en el Restaurante Venus, donde hubo un ágape para los participantes, acompañado por vinos de Rioja Oriental.

Este ciclo pretende facilitar a los socios la labor enoturística en materia de difusión, con el objetivo de que informen a sus visitantes o clientes sobre otros socios, sobre los lugares más interesantes para visitar en la zona y puedan derivarlos a otras zonas de la Ruta. Además, supone un intercambio de impresiones entre los propios socios, que resultó fructífera entre los participantes, y en el que se pusieron sobre la mesa muchos asuntos de interés para la Ruta del Vino y para quienes la componen.

Desde la Ruta del Vino Rioja Oriental ya se está trabajando en la siguiente visita de cara al mes de diciembre, con la satisfacción de los participantes como base para seguir mejorando y aportando iniciativas al calendario de la Ruta.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *