• Martes, 22 Octubre 2019

Rutas teatralizadas en el museo

La concejalía de Turismo ha organizado cuatro rutas teatralizadas por el Museo de la Romanización de Calahorra los sábados 19 de octubre, 9, 16 y 23 de noviembre. Las rutas comenzarán a las 18:00 h. en la oficina de turismo, donde realizarán una escena a modo de recibimiento y explicación de la actividad.

La temática de la visita estará relacionada con la historia romana de Calahorra y del edificio del Museo de la Romanización a través de personajes vinculados a la exposición. En ella podrá adquirirse un poco más de conocimiento sobre Calahorra y su pasado, explicado de manera didáctica y llamativa a través del arte del teatro.

La participación en cada ruta tendrá un precio de 3 euros a partir de 15 años, y serán gratuitas para los menores de esa edad. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes anterior a la celebración de cada ruta en la oficina de turismo. Pueden también reservarse llamando al 941 10 50 61 o mediante correo electrónico en turismo@ayto-calahorra.es. El número de entradas es limitado.

Las rutas se han gestionado mediante un contrato menor y la empresa encargada de la realización de dichas rutas será Sapo producciones y tendrán un coste directo para el Ayuntamiento de 3.623 euros.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *