• Viernes, 21 Enero 2022

Sagar comprometido con la limpieza de San Adrián tras la crecida

Desde ayer ya han empezado los trabajos de limpieza en San Adrián tras la crecida del Ebro que anegó prácticamente toda la localidad. Desde el grupo de trabajo de voluntarios que se creó en el municipio navarro se solicitaban manos para ayudar a la limpieza de calles pero también era necesario material para esa limpieza.

Y como no podía ser de otra forma, Grupo Sagar volvió a estar una vez más a la altura. Además de lanzar un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los vecinos adrianes, alineados con su forma de entender el papel social de la empresa, han querido colaborar con el grupo de voluntarios en las tareas de limpieza y para eso les han hecho llegar diferentes materiales para ello: cubos, botas de agua, fregonas, cepillos soladores, escobones, guantes… Un material que supondrá poder realizar durante estos días las labores para volver a la normalidad lo antes posible.

“Queremos agradecer a los voluntarios su trabajo, que regalan su esfuerzo y su tiempo sin esperar nada a cambio”, han dicho desde la empresa calagurritana.