• Miercoles, 27 Enero 2021

Solo Calahorra suma casos activos hoy en los municipios riojabajeños de más de mil habitantes

Los casos activos hoy en Rioja Baja vuelven a bajar a excepción de Calahorra que suma tres nuevos casos activos para ponerse en 113. El resto de los municipios riojabajeños de esa población reducen casos o se mantienen como en la jornada anterior.

Los que mantienen cifras son Alfaro (con 43 casos activos), Aldeanueva (con 12 casos activos), Cervera (con 3 casos activos) y Quel (con 2 casos activos).

En lo que se refiere a reducciones. Todas son muy ligeras. Dos casos activos pierde Arnedo que se pone con 11 casos en estos momentos, y un caso pierden Rincón de Soto (28 casos activos), Pradejón (23 casos activos)  y Autol (18 casos activos).

Los municipios más pequeños

Con respecto a los municipios de menos de mil habitantes la localidad que más preocupa en Rioja Baja es Ausejo. En estos momentos el municipio cuenta con un total de 56 casos activos de los que 45 se han producido en la última semana.

Además hay casos en Alcanadre (9 casos activos), Ocón (6 casos activos), El Redal (4 casos activos), El Villar de Arnedo (4 casos activos), Arnedillo (1 caso activo) y Enciso (1 caso activo).