• Viernes, 21 Enero 2022

Todo preparado para las fiestas de San Ponciano en Pradejón

El ayuntamiento de Pradejón ya tiene todo preparado para que el próximo jueves de 18 de noviembre comienzan las fiestas en honor a San Ponciano.

Los actos comenzarán a las 13 horas del jueves con una castañada y ya a partir de las ocho de la tarde comenzarán las fiestas propiamente dichas con el lanzamiento del cohete que irá seguido de una ronde de pinchos por los establecimientos hosteleros de la ciudad.

El viernes, día grande, los actos comenzarán a las 12.30 horas con la misa y procesión en honor al santo y será a las 13.30 cuando comience una nueva ronda por la hostelería pradejonera. Por la tarde habrá espectáculo infantil con el espectáculo Comiclown (17 horas) para los pequeños y café teatro con ‘Canciones de siempre’ para los mayores. Además, a partir de las 19 horas podrá verse la exposición de trabajos de pintura de los pradejoneros que asisten a los cursos. La jornada terminará con una nueva ronda de pinchos por los establecimientos del municipio.

El sábado los actos contarán con ronda de pinchos tanto por la mañana como por la tarde, café teatro y magia para los más pequeños y el domingo no faltará el tradicional parque infantil, partidos de pelota a partir de las cinco de la tarde y teatro con la obra ‘Vis a vis en Hawai’. A las 20.30 horas tendrá lugar el fin de fiestas.