• Jueves, 21 Noviembre 2019

Todo preparado para San Antonio

En Pradejón, las Fiestas de San Antonio se celebrarán del 2 al 8 de septiembre, coincidiendo como cada año con la primera semana entera del mes, y contando con un programa que sacará a la calle a todos los pradejoneros y que invita a acercarse a compartir de estos días festivos, a vecinos y visitantes.

El consistorio mantendrá los actos más representativos, destacando el tradicional Festival Gastronómico del Champiñón, la Seta y el Pimiento, el Concurso de Ranchos Pradejoneros, el Concurso de Paellas, así como el Festival Gastronómico de la Gula y la Tortilla de Patata.

Durante esta semana, también se podrá disfrutar de actos musicales durante las noches de las fiestas, disfrutando de las orquestas TUCAN BRASS (martes), CASTING (miércoles), TABU (jueves), e IRIS (viernes), que amenizarán las noches; y de los encierros de reses bravas tanto diurnos como nocturnos, que llenan las calles de un buen ambiente taurino. Otro acto que espera gran acogida es la celebración de la V cata de vinos que a lo largo de la tarde del viernes se podrán degustar vinos locales y regionales, y éste año como novedad se añadirá la degustación de varios pinchos para todos los participantes de la misma.

Uno de los actos estrella, como parte de las pre-fiestas pradejoneras, es la VI Fiesta del Rock, en colaboración con varias formaciones musicales locales, la cual espera reunir y acoger a los más rockeros de la zona. El evento se iniciará desde por la mañana con una ronda amenizada por los bares de la localidad, comida popular, concierto de cantautores e hinchables y talleres por la tarde. Todo ello, concluirá en un concierto de versiones rock de todos los tiempos, y colaboraciones especiales.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *