• Viernes, 01 Julio 2022

Tomás Lorente: “El Calahorra ha hecho las cosas bien”

El presidente del CD. Calahorra, Tomás Lorente, ha hablado este mediodía a los micrófonos de la Cadena SER en el programa que dirige Sergio Moreno para hablar sobre la inspección de trabajo de la que ha sido objeto el club esta mañana.

“He visto algo normal, simplemente una inspección de trabajo como la que puede tener cualquier empresa calagurritana o del resto del país”, con esas palabras quitaba hierro el presidente del club rojillo a lo vivido esta mañana en La Planilla donde se han personado agentes de la Guardia Civil y de Inspección de Trabajo. “Nosotros hemos tenido una inspección rutinaria, nos han pedido copia de todas las cotizaciones de la gente que trabaja para el club y la hemos entregado” explicaba el presidente que según sus palabras se ha enterado de la operación nacional que se está realizando en otros club que han militado en los últimos años en Segunda B.

“Nunca cae bien tener una inspección” decía el presidente reiterando que era una como las que tienen todas las empresas. “Nosotros hemos presentado lo que han pedido”.

Según Tomás Lorente “el Calahorra tiene de alta en la seguridad social a todos los que forman parte del club. El Calahorra, en principio, lo ha hecho todo bien, teniendo en cuenta que somos un club humilde. Aquí no hay magnates, es un club de socios y todo está dentro de la legalidad”, proseguía.

Así ha explicado que “no teníamos ni la menor idea de lo que estaba sucediendo en otros club y cuando han aparecido de Inspección de Trabajo, hemos entendido que era una inspección rutinaria”. A pesar del video que ha hecho llegar la Guardia Civil con los agentes entrando en La Planilla, Lorente ha asegurado que “nosotros no hemos tenido a personas vestidas de la Guardia Civil en las instalaciones”.