• Miercoles, 19 Junio 2019

Toros y música en la última mesa de contratación de la legislatura

La mesa de Contratación reunida esta mañana ha propuesto adjudicar el concierto de Rosario del 24 de agosto por un importe de 39.930 euros (Iva incluido). Una propuesta que deberá ser aprobada por la nueva Junta de Gobierno Local.

También se ha propuesto la adjudicación del contrato de la corrida de toros del 31 de agosto de 2019. La mesa ha propuesto adjudicarla a la empresa Juan Luis Ruiz S.L. por 49.500 euros. La oferta presentada incluye a los diestros Enrique Ponce, Diego Urdiales y Cayetano Rivera. Como mejora, la empresa ha presentado un toro por delante para el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez. La ganadería propuesta es Guadalmena. Otra de las mejoras será  realizar un sorteo de 1.500 euros entre las localidades vendidas. El pliego se acordó con las peñas y el Club Taurino. Esta propuesta también deberá ser aprobada por la nueva Junta de Gobierno Local.

El pliego acordado entre el ayuntamiento, las peñas y el Club Taurino establece como principal novedad una tarifa plana en el tendido de sol de 20 euros y 500 entradas para jóvenes con un descuento del 50% (10 euros) para repartir entre las peñas y el Club Taurino.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *