• Miercoles, 19 Junio 2019

Un verano entre aves

Este año en Tierra Rapaz, la naturaleza se va a acercar de nuevo a los niños de una manera mágica y apasionante. El Campamento de la Fundación Tierra Rapaz, se ha consolidado ya como una forma única de combinar divertimento y aprendizaje. Va dirigido a todos los niños de la región de entre 3 y 12 años (ambos inclusive). La temporada pasada fue un gran éxito y atrajo a cerca de 200 niños, que vivieron momentos inolvidables. Un lugar donde puedes al mismo tiempo alimentar a pollitos de diferentes especies de aves, volar tú mismo a águilas de los cinco continentes, contemplar cómo eclosiona un huevo de ave rapaz y saber que un embrión es capaz de escucharte, vivir la emoción de que el búho más grande del mundo nos sobrevuela en una gruta mágica llena de secretos, ser jinetes por un día y cuidar a nuestros amigos los caballos, plantar diferentes especies de árboles y descubrir qué importantes son para nuestras vidas y nuestra salud, jugar con los amigos a ser piloto de karts, saltar en los hinchables, volar cometas en plena naturaleza, montar sobre animales mecánicos, reír entre juegos acuáticos y muchas cosas más. Pues todo eso se vive en el Campamento Tierra Rapaz

Este año el campamento vuelve a apostar con fuerza por los expertos en varios ámbitos de la biología y va a traer a grandes profesionales relacionados con el mundo de la naturaleza y de los animales, que revelarán a los niños los secretos de su profesión, como responsables del centro del Lobo Ibérico de Castilla y León, veterinarios expertos de centros de recuperación de aves, biólogos anilladores que les hablarán de las grandes migraciones, doctores en zoología que contarán curiosidades del comportamiento animal, expertos entomólogos, etc.. Para todos estos expertos es un privilegio poder transmitir a las siguientes generaciones su pasión por la naturaleza.

Al mismo tiempo, los niños vivirán las actividades y programación diaria propias del parque, como los entrenamientos de vuelos que realizan los biólogos para mejorar la calidad de vida de ciertas aves que tienen lesiones graves, derivadas muchas de ellas de las malas prácticas del ser humano. Estas aves, son grandes embajadoras de la naturaleza para los niños y con ellas aprenden muchos valores, como su capacidad de superación diaria y que sus actos del futuro pueden tener una fuerte repercusión en la vida.

Este año, debido al gran éxito logrado la anterior temporada, el campamento va a extender sus fechas de apertura y se prolongará durante todo el mes de julio y las dos primeras semanas de agosto, hasta el 14 de agosto. El Horario será de 9:00 a 14:00 (Hasta las 15:00 para los que se queden al servicio de comedor). Con opción de madrugadores desde las 8:00. Con servicio de autobús desde Calahorra.

Las inscripciones están abiertas y serán semanales, teniendo importantes descuentos para aquellos que se queden dos o más semanas y planes especiales de descuentos para hermanos.

Un Campamento diferente en donde vivir la naturaleza y sentir a nuestros amigos los animales muy cerquita. Para inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.tierrarapaz.com o bien llamando al 660969928.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *