• Martes, 22 Octubre 2019

Volver…

Ayer era una día especial para el CD. Calahorra. Era el volver: el del equipo a los miércoles (esta vez jueves) por la tarde de bocadillo y fútbol, el volver a la competición que te puede hacer volver a la Copa, el volver a las rondas, a los partidos que se ganan o se pierden, el volver a La Salera, a ver a la Resaka, a Michel y a Gonzalo…

Todo parecía comenzar en perfectas condiciones. La alineación era cuanto menos ilusionante. Volvía al campo, en ese volver del que hablábamos, Sergio Benito. Y Emilio volvía a su casa y volvía al fútbol de competición Nacho, que estaba deseando y que mostró su calidad. El equipo llegaba con bastante facilidad al área contraria sobretodo desde la banda de Yasín que un partido más volvió a vaciarse. Toma y daca durante 90 minutos. Cualquier podía ganar… La defensa férrea, como siempre, el centro del campo más desdibujado que en otras ocasiones y la delantera intentándolo.

Y como el día era de volver… volvió Carralero, en el minuto 78 y volvió el gol a sus botas después de semanas de lesión. Volver así, con gol y con una eliminatoria en la mano, es volver por todo lo alto.

Hoy los jugadores vuelven a los entrenamientos. Porque vuelve la Liga, lo hace en casa; este domingo nos vemos en La Planilla.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *