Amanecía el lunes de Pascua con nota de prensa de la coordinadora de VOX en Calahorra. En su nombre Iván Herreros explicaba que “en el día de ayer se nos hizo conocedores de que todo nuestro trabajo y esfuerzo por el proyecto de VOX en Calahorra había sido despreciado por intereses personales ajenos a nuestro equipo, y que la lista electoral de personas que habíamos elaborado cuidadosamente durante meses, había sido alterada de manera arbitraria y totalmente ajena a los Estatutos de nuestro Partido para incluir, en puestos de cabeza, a personas cuyo prestigio no queda suficientemente acreditado y cuyo interés únicamente era, desde un principio, ocupar dichos puestos por pura ambición personal, apoyándose para ello en personalismos y manejos que se han saltado completamente los Estatutos y con ello toda la legalidad vigente”, decían haciéndo referencia sin duda a Maite Arnedo que encabezaba la lista. La realidad es que Iván Herreros iba de número 4 y Fernando Soldevilla de número 7 en una lista que aún no se había presentado ni públicamente ni oficialmente en la Junta Electoral de zona.
Pero la inclusión de estas personas en puestos que seguramente no sean para salir como concejal ha provocado 19 personas que formaban parte de la coordinadora hayan dimitido.
Fuentes del partido explican que ya se ha confeccionado una lista nueva y que será ahora desde Madrid desde donde se decida si VOX se presenta en Calahorra o no. Tienen hoy hasta las doce de la noche para hacerlo.
Comentario
Los comentarios están cerrados.