• Jueves, 28 Octubre 2021

Vuelve ‘El Casco Antiguo Suena’ a las calles de Calahorra

Los días 2 y 3 de octubre, tendrá lugar la segunda edición de “El Casco Antiguo Suena” enclavado dentro de “Calahorra Suena”, el sello creado por el CJCC para sus actividades de carácter musical.

Con esta actividad el Consejo quiere hacer del Casco Antiguo una zona no solo de paso, sino también una zona donde vivir el ocio, disfrutar de la cultura y vivir la historia de sus calles y lugares emblemáticos. Así se podrá redescubrir las localizaciones estratégicas de nuestro centro histórico.

Visitas guiadas por la Ronda con Arte Joven del CJCC, conciertos gratuitos, pinchos, talleres, vermú musical, foodtrucks… un sinfín de propuestas para disfrutar de esta maravillosa zona de nuestra ciudad. Todo en un entorno seguro, siguiendo las recomendaciones sociosanitarias frente a la Covid-19.

Una explosión de gastronomía, arte y música que mostrará todo el potencial que tenemos en nuestra tierra, y que ni nosotros mismos somos capaces de imaginar.

Desde el CJCC apostamos por los jóvenes, por Calahorra y por su Casco Antiguo.

La programación será la siguiente:

Sábado 2 de octubre, Rasillo de San Francisco

  • 17:00h – 19:00h. Taller artístico gratuito de la mano de Fundación Pioneros:

“Dale vida a tu basura, transforma tu botella de plástico”. En el que se podrán crear figuras de la naturaleza, tanto del fondo marino como de los ecosistemas terrestres a partir de botellas de plástico.Cada participante debe llevar su propia botella. (Normativa Covid-19. Sin inscripción previa)

  • 19:00h – 20:00h, DJ set: Dani Toral. Apostamos nuevamente por el joven y talentoso DJ calagurritano para la apertura del apartado musical.
  • 20:00h – 21:15h, concierto de CIA Campillo.
  • 21:30h – 23:00h, concierto de K!ngdom
  • 23:15h – 00:45h, concierto de Morning Drivers
  • 00:45h – 2:00h, DJ set: Dani Toral.

Domingo 3 de octubre, primera travesía de Paletillas:

  • Desde las 12:00h, vermú musical con sesión de micro abierto, concierto acústico y DJ. (Colabora ACTIBA).