• Jueves, 28 Octubre 2021

Y la música volvió a sonar en el Casco Antiguo

Después de un año de parón por la pandemia, el Consejo de la Juventud lo tenía claro: había que volver a llevar la música al Casco Antiguo de la ciudad en una iniciativa que nació hace un par de años y que había tenido un éxito rotundo en su primera edición.

Así, el sábado por la noche en Rasillo de San Francisco volvió a vestirse de gala para celebrar el certamen ‘El Casco Antiguo Suena’ que creó un gran ambiente en las calles del barrio. No faltaron los grupos musicales ni los voluntarios del Consejo que, en unas carpas habilitadas para el efecto, ofrecieron bocatas y bebidas a cuantos pasaron para escuchar la música de Daniel Toral, que fue el encargado de abrir y cerrar la velada, de CIA Campillo, de K!ngdom o de Morning Drivers.

Además para los más gourmets no faltó la presencia de Food Truck The Way que suministró sus deliciosas hamburguesas para todo el que quiso cenar en la zona. Una noche llena de música y buen ambiente que consiguió que de nuevo los calagurritanos volviesen a bailar.