• Lunes, 29 Noviembre 2021

Yohana Soldevilla gana el primer premio de pintura al aire libre en Calahorra

La idea era llenar de arte los rincones más bellos del Casco Antiguo de Calahorra. Con esa idea nació el Primer Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre “Calahorra, Ciudad Bimilenaria” que se ha desarrollado a lo largo de hoy.

Con el objetivo de ser un nuevo impulso a la dinamización de la zona histórica de Calahorra más de una treintena de artistas se han dado cita en Calahorra para plasmar los rincones más bellos del barrio.

La catedral de Calahorra, calles emblemáticas como la cuesta del Postigo, rincones de belleza inusual, comercios de toda la vida han sido los lugares elegidos por los artistas que han llegado a la ciudad.

Yohana Soldevilla se ha hecho con el primer premio con una imagen de la cuesta de la Curruca, un premio dotado con 1.500 euros. El segundo premio ha sido para Raúl Gil que se ha llevado los mil euros del premio y el tercero para Leticia Gaspar que se ha hecho con los 800 euros del premio.

Además  se ha dado un premio especial a personas con discapacidad dotado con 500 euros que ha ido a parar a Félix Flamarique.